Servicios de Aeropuerto

Servicios de Aeropuerto

Transportación

IIT cuenta con el más moderno parque vehicular en toda su transportación de servicio, nuestros autobuses están totalmente equipados para proporcionar el mayor confort, nuestras camionetas de diversas capacidades, están estandarizadas en color blanco, contando con equipo completo de aire acondicionado así como operadores debidamente uniformados y registrados ante la Secretaria de Comunicación y Transporte con capacitación para manejo en conducción de VIPS y participantes de grupo.
Para todas nuestras importantes llegadas de altos Ejecutivos, contamos con Suburbans, Escalade, Expeditions y Limousines Lincons.
Todo nuestro parque vehicular cuenta con cobertura de seguro en base a los lineamientos impuestos por la Secretaria de Comunicación y Transporte.
Nuestros Operadores cuentan con la capacitación de manejo de servicios especiales de alta jerarquía así como el conocimiento de servicio y confort que debe de proporcionar durante su conducción.
Todos los vehículos que IIT utilice dentro de la operación de un programa en especifico, serán personalizados a través del señalamiento que se colocara en la parte frontal del mismo, facilitando de esta manera al participante su identificación.

Relaciones Comerciales

IIT ha establecido a lo largo del tiempo las mejores relaciones comerciales con los altos niveles de autoridades en el Aeropuerto Internacional de Cancun con el objeto de facilitar logísticas adecuadas en el manejo de micro y macro congresos, convenciones y grupos corporativos, proporcionando accesos convenientes para el traslado de los participantes a sus Hoteles Anfitriones.
De igual manera nuestros Gerentes y Supervisores de Aeropuerto, tienen involucramiento directo con vuelos privados coordinando a través del monitoreo su arribo y despegue los mimos
Para llegadas importantes de dueños de compañías, contamos con el servicio de asistencia en Migración y Aduana en vuelos internacionales para la agilización de los trámites correspondientes ante dichas Autoridades.
IIT cuenta con el personal más capacitado y con experiencia en el Aeropuerto en donde a través de una acertada dirección del Gerente y Supervisores se logran logísticas precisas con rapidez y eficacia, estableciendo una comunicación directa a través de sus Coordinadores y del Comité Organizador
Gracias a esta comunicación, los organizadores delegan responsabilidad en la operación misma del programa pero sin perder el control de lo que está sucediendo en el mismo.

Staff

Para Grupos, Congresos y Convenciones Internacionales todo nuestro personal de aeropuerto son totalmente bilingües.
Nuestros Gerentes y Supervisores de Aeropuerto coordinarán en conjunto con el Sindicato de Equipaje, la coordinación del manejo de maletas en cada una de las llegadas de los participantes según manifiesto de vuelo, asignando el suficiente personal para contar con el máximo control del mismo.
En el evento que algún equipaje no haya llegado en el vuelo del participante, nuestro personal de Aeropuerto en conjunto con el personal de la Aerolínea, hará el seguimiento correspondiente hasta que sea entregado a su hotel en el subsecuente vuelo.
Nuestro personal de Aeropuerto a través vía Satelital, monitoreará todos los vuelos tanto nacionales como internacionales para la buena coordinación de la transportación y atención personalizada a los participantes de cada arribo.
Todo el personal de IIT está capacitado para dar unas palabras de orientación a la llegada de los participantes vía camioneta o autobús, con el objeto de orientar a todos los participantes de los arreglos especiales que se han hecho para el confort del mismo a la llegada de su hotel, para un registro ágil y veraz, así como información genérica que estará incluida dentro de su programa durante su estadía.
Recordemos que los mínimos detalles, hacen grandes momentos.

Comunicación y Tecnología

Para los vuelos Internacionales que arriban en la Terminal # 2 Inter y 3 Inter del Aeropuerto de Cancún, IIT cuenta con personal calificado para llevar a cabo la recepción de los vuelos según manifiesto que estén llegando en dichas terminales, IIT de igual forma asignará personal para el recibimiento de los vuelos domésticos que arribarán en las Terminales 1 y 2 efectuando el recibimiento y despache de manera directa al Hotel anfitrión en vehículos privados asignados únicamente para el traslado de los participantes de cada programa.
A través del sistema Satelital “ Real Time Flightradar24 “ y/o “ Real Time FlightAware “ nos permite saber con precisión el estatus que guarda cada vuelo y en caso de existir por alguna causa un retraso en el mismo, poder proceder a reprogramar la trasportación correspondiente para evitar cargos extras por dicha demora.
Con el propósito de tener la máxima coordinación en el Aeropuerto, se establecerá a través de Nextel, comunicación directa a la Mesa de Hospitalidad del Grupo, Congreso o Convención, para informar el estatus de cada uno de los vuelos para ser informado respectivamente a su vez al Comité Organizador.
Cada arribo de vuelo, el personal de Aeropuerto se comunicará directamente al Coordinar de Grupo de IIT mismo que informará al Comité Organizador del evento, informando los detalles de cada una de las llegadas de los participantes.
Cuando tengamos como Hotel anfitrión una propiedad en la zona Hotelera de Cancún o Riviera Maya, se asignará un staff de IIT el cual coordinara vía Nextel con el personal de la Mesa de Hospitalidad, las próximas llegadas importantes y grupales para que informe al Comité Organizador y de oportunamente a la llegada del Lobby principal unas palabras de Bienvenida.
IIT dentro de su tecnología de punta, cuenta con el Departamento Creativo el cual es responsable diseño e impresión de toda la señalización que se utilizara para cada programa, utilizando sistemas de computación sofisticados los cuales nos dan la calidad y nitidez deseada.