Operaciones

Departamento de Operaciones

Con el propósito principal para garantizar que su programa sea con resultados óptimos, se le será asignado personal altamente calificado, con gran experiencia tanto en el destino como en el ramo, cuidando todo el mínimo detalle en conjunto con nuestros proveedores aliados. Dicho personal estará asignado de manera exclusiva durante la duración de su programa garantizando con su participación el éxito de su importante programa.
Todo el personal de IIT es completamente bilingüe Español / Inglés pero de igual manera cuenta con personal en diversas lenguas como: Francés, Portugués, Italiano y Alemán.
Con el propósito de tener una operación precisa, IIT llevara a cabo una junta previa con el Comité Organizador del grupo, con nuestro Departamento de Operaciones y el Staff que estará de manera directa involucrado en su coordinación y ejecución del mismo.
En esta junta previa se revisará todos los procedimientos logísticos que se llevarán a cabo para cada actividad, al igual permitirá recibir la retroalimentación del Comité Organizador para perfeccionar de manera exitosa la ejecución del programa y sus funciones diversas.