Nuestra Compañia

Nuestra Compañía

International Incentive Travel fue creada en base a los siguientes valores:
Pasión y Entrega
Conocimiento y Experiencia
Calidad y Distinción
Creatividad y Originalidad
Honestidad y Lealtad
IIT ha sido la empresa que se ha distinguido como líder en el mercado Corporativo y de Incentivo para la planeación, coordinación y realización para grupos de alto nivel para Ejecutivos, Congresos y Convenciones, a través de su excelencia en el servicio desde 1983 tanto en Cancún como en la Riviera Maya.
IIT en base al profesionalismo y experiencia de nuestro personal el cual cuidadosamente ha sido seleccionado con amplio conocimiento en la Industria del Turismo combinado con capacitaciones de alto nivel por parte de nuestra empresa aunado a una entrega total por la excelencia y éxito de todo programa, ha hecho posible encontrar la absoluta satisfacción de nuestros distinguidos clientes con su preferencia.
IIT ha sido la empresa que ha mantenido la vanguardia en su operación a través de su tecnología de punta la cual hace la realización de todo programa rebasar la expectativa de nuestros clientes al contar con logísticas precisas y efectivas con resultados exitosos.

DMC Calificado

¿Cuáles han sido los aciertos primordiales en IIT como empresa experta en la organización y manejo de grupos Corporativos, Incentivos, Congresos y Convenciones en los destinos principales de México?

Larga trayectoria en la planeación de grupos de incentivo y mercado corporativo entre otros.

Personal altamente calificado y selecto.

Tecnologia de punta en todos nuestros sistemas administrativos y organizacionales.

Basta experiencia en la Industria del Turismo.

Orientados durante la planeación al más mínimo detalle.

Cuidadosa selección por parte de nuestra empresa en cuanto a sus proveedores de los cuales operen con los más altos estándares de servicio.

La adecuada e idónea planeación, organización, coordinación y ejecución de todo programa o evento.

Comunicación directa y seguimientos adecuados con nuestros distinguidos clientes y proveedores.

Participación de nuestros Ejecutivos en programas educacionales a nivel Internacional del ramo.

La creación de excelentes relaciones con altos Ejecutivos de la Industria del Turismo donde se han aperturado amplios recursos.

Excelentes relaciones con autoridades gubernamentales así como de la localidad a nivel municipal.

La experiencia conjuntada con la pasión, ha logrado crear programas creativos y únicos que han dejado huella con nuestros distintivos clientes.

Asociaciones

International Incentive Travel en base al compromiso profesional y ético que siempre ha fincado con nuestros clientes particulares, proporciona de manera constante, toda capacitación a nuestros Ejecutivos en las principales Asociaciones internacionales tomando ventaja con nuestra participación en cursos de alto nivel en donde nos amplia el conceptuar de manera más propia las necesidades de nuestros clientes y programas diversos.
En base a lo anterior a permitido a nuestra compañía que proporcione una asistencia y asesoría técnica en base a nuestra especialización para poder proyectar garantías en nuestra operación y ejecución de todos y cada uno de nuestros eventos y programas, ayudándonos de tal forma a ser parte extensiva del comité organizador.

Nuestra experiencia previa con grupos

En base a la gran trayectoria que International Incentive Travel ha tenido a lo largo de su intervención en la organización de programas importantes de compañía diversas, a continuación mencionamos los diferentes segmentos y tipos de compañías en las cuales hemos participado de manera particular y directa, obteniendo magníficos resultados de éxito.

Compañías de Seguro.
Compañias Financieras y Farmacéuticas.
Compañias Automotrices y Asociaciones Diversas.
Corporaciones Nacionales con extensión Internacional.
Casas de Incentivo.
Congresos y Convenciones independientes como Gubernamentales.

De igual manera IIT ha diversificado la operación de sus programas a los diversos mercados internacionales de:

Norteamérica
Sudamérica
Centroamérica
Europa